domingo, 8 de marzo de 2009

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN PROYECTO TEATRAL?

Nuestra compañía de teatro Factoría Los Sánchez estrenará la obra Educador social en Alaska el 29 de mayo de 2009 en el Teatro Principal de Castellón y luego empezaremos la gira por toda España.Queremos hacer una obra muy interactiva, y para ello estamos pensando en la participación de los lectores del blog Educador Social en Alaska.

¿Cómo participar?
1. Post más votados: Durante la gira del espectáculo, la compañía irá introduciendo los post más votados por los lectores. Si quieres ver un determinado post en escena puedes votar por él.
2. Escenografía: Estamos metido de pleno en los ensayos y nos gustaría recibir ideas. Recordar que se trata de una obra para un actor: Un educador social de unos servicios sociales de atención primaria. ¿Cómo os imagináis el escenario?: ¿Un despacho convencional? ¿Un cuadrilátero? ¿Una piscina?. ¿Qué elementos pensáis que son imprescindibles?: ¿Un teléfono? ¿Una mesa?
3. Proyecto audiovisual: Todo el proceso de la obra (ensayos, entrevistas, etc.) hasta su estreno en Castellón, se convertirá luego en un audiovisual que distribuirá el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña (CEESC) como uno de los Premios Retines 2008. Nos encantaría contar con la colaboración de nuestro público y de los lectores del blog, sean educadores sociales o no. ¿Cómo? Muy fácil: Enviándonos grabaciones, individuales o colectivas, (pueden ser con la webcam, con cámara de vídeo, móvil, etc.) de vosotros contestando a alguna de estas preguntas ¿Que es para ti un educador social? ¿ Que te parece el blog del educador en Alaska?. Nosotros intentaremos incluirlo en el audiovisual. Incluiremos los nombres de los colaboradores en los títulos de crédito del proyecto.

¿Dónde enviar vuestras propuestas?
1- Directamente al apartado de comentarios de este blog o del blog Educador Social en Alaska. o el blog de Factoría Los Sánchez.
2- Enviándolas al email de La Factoría: factorialosanchez@gmail.com y bukortazar33@yahoo.es
3- Contactando con el grupo Factoría Los Sánchez en Facebook , donde os tendremos informados de todos los acontecimientos de la compañía.
4- Contactando directamente con la compañía por teléfono. Rafa Sánchez: 659373365
¡Gracias por vuestra colaboración!

4 comentarios:

Colectivo Educadores dijo...

Hola!! Varios Educadores Sociales hemos decidido crear un blog de Educación Social que consiga mover a la gente en general y no sólo a quienes nos dedicamos a temas sociales.

La idea es que haya personas de diferentes puntos del país que colabore con el blog mandando textos para publicar, fotos, reflexiones, anécdotas... lo que sea relacionado con el tema.

¿Te importaría que publicásemos algunos de tus textos en este blog? ¿Podrías colaborar con nosotros y aportar algo?

Puedes agregarnos a blog_educadores@hotmail.com o mandar ahí tus ideas. Esperamos una respuesta en el mail o en nuestro blog (http://miradaeducadora.blogspot.com/) puesto que son varios los blogs que hemos visitado ya y no podemos pasar uno por uno a ver vuestras respuestas. Agradeceríamos que en el mail de respuesta apareciera el nombre del blog que llevas para saber que podemos contar con tus textos. Todo lo que salga publicado en nuestro blog (si das tu permiso) será citado y posteado con un link a tu blog. Muchas gracias y perdón por hacer esta pequeña publi, acabamos de empezar y queremos darnos a conocer, esperamos que no te importe.

Un saludo!

Colectivo Educadores dijo...

Gracias por colaborar con nosotros :)
No te preocupes, TODOS los textos de TODOS los que participéis en nuestra idea serán publicados con el nombre del autor y su blog si lo tiene.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

hola!
yo si quiero participar ^^
Estiudio Educación Social en la USC y acabo de terminar el practicum de 2º en los Servicios Sociales de Santiago de Compostela donde hay dos Educadoras Familiares que tienen un despacho, si, pero que realizan su trabajo en todas partes menos en el despacho: en las casas de la familia, en los coles, en los centros de salud, en las calles, en los parques... con las familias y con todo aquel que tenga algo que ver en el problema, coordinando y creando redes desde y hacia donde haga falta. Así que en cuanto a la escenografia, por mi experiencia, os vale todo y os vale nada. Creo que en Educación Social lo importante es el mensaje ^^

Un saludo
Ana

Sera Sánchez dijo...

Gracias Ana! Todas las experiencias son importantes