sábado, 12 de septiembre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hace tiempo que no escribía en el blog. El trabajo de la compañía de teatro Factoría Los Sánchez con su obra, Educador social en Alaska, me absorbe mucho últimamente.
De momento he decidido centrarme en la compañía, así que iré introduciendo entradas más cortas, explicando las novedades y el día a día de la obra de teatro. Será como una especie de twitter, pero en formato blog (igual me estoy inventando un nuevo concepto: ¿el twitblog?).
Como novedad puedo contaros que estamos en contacto desde septiembre con salas teatrales, colegios de educadores y trabajadores sociales, ayuntamientos, etc. para cerrar acuerdos para actuar por toda España.
En la compañía hemos tenido el mes pasado el placer de contar en los ensayos con la colaboración de Núria Inglada, una directora teatral con gran experiencia (ha trabajado muchos años en el Teatro Nacional de Cataluña). Gracias Núria.
Nada más, sólo recordaros que podéis encontrarme en facebook. También estáis invitados al grupo Factoría Los Sánchez , que tenemos en facebook(somos casi 300 amigos).
Y si queréis poneros en contacto con nosotros directamente, es tan fácil como llamar a Rafa, uno de los fundadores de la compañía (659373365) o escribirnos al email: bukortazar33@yahoo.es

No hay comentarios: