martes, 10 de noviembre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Nuevas noticias para los interesados en ver la obra en Bilbao y Vic.
En Bilbao se harán dos representaciones de ES en Alaska:
-La primera, el día 24 de noviembre, en el centro Bolunta, a las 20h. Esta representación es única y exclusivamente para los inscritos en las Jornadas de Formación del CEESPV.
-La segunda, el día 25 de noviembre, en el CENTRO CÍVICO DEUSTO- Chalet Bidarte, también a las 20h. Esta representación, también organizada por el CEESPV, será abierta a todo el público, pero con un aforo limitado a 80 personas. Entrada gratuita.
-En Vic, dentro del I Congreso de Educadores/as Sociales de Cataluña, también haremos dos representaciones, el día 26 de noviembre: una a las 20h y otra a las 22h. en el Institut del Teatre de Vic. La entrada será gratuita y abierta al público en general. (+ info).
___________________________
Agradecemos el esfuerzo que han hecho los Colegios de Educadores/as Sociales del País Vasco (CEESPV) y de Cataluña (CEESC) para que pueda verse nuestra obra en su tierra.
También agradecemos a los amigos de EDUCABLOG, Asier, Lucce, Tote y compañía, el interés y el empeño que han puesto siempre en defender este proyecto de La Factoría. Gracias amigos.
Más información:
659373365
y en nuestro grupo en facebook y twitter.

1 comentario:

lucce dijo...

No hay de qué!!

Nos vemos en un par de semanas!!