sábado, 20 de febrero de 2010

MÁS MADERA

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero eso no quiere decir que la Factoría esté parada.
-Tenemos bastantes bolos por concretar. Dos ya son seguros: el 10 de abril en Onil (Alicante) y el 16 de mayo en el El Puig (Valencia) y respecto a los demás estamos cerrando fechas.
- Una amiga de nuestro grupo en facebook, Silvia Amanda, ha llevado nuestro dossier a algunas salas de teatro de Sevilla. Es alucinante para nosotros el poder contar con esta colaboración desinteresada de nuestro futuro público. ¡Muchas gracias Silvia!.
-En twitter comentábamos que Gerard Bigas nos había montado el trailer definitivo de la obra de teatro. Estamos intentando colgarlo en youtube pero no hay manera. Lo hemos intentado de todas las formas posibles y siempre nos sale un maldito "error" al final del proceso. Intentaremos alguna que otra plataforma. Espero que en el próximo post podáis disfrutar de este trailer, porque Gerard ha hecho un gran trabajo de postproducción.
-Hablando de twitter, creo que repetiremos la experiencia de la última actuación, donde narrábamos las últimas horas de la compañía antes de subir al escenario, minuto a minuto: la cena, el calentamiento, los nervios, los últimos detalles, el público entrando en la sala, etc. Anda, ¡a lo mejor somos los primeros que lo hemos hecho!. Ya os avisaremos con tiempo, por si alguien quiere seguir esta especie de partido...de teatro.
Hasta la próxima.
Blog Factoría: Factoría Los Sánchez

No hay comentarios: