lunes, 18 de febrero de 2008

SARKOZY, LA VOLUNTAD DE PODER

Hace años vi a Yasmina Reza en Arte, en el Tívoli, una delicia de texto. Ahora la leo en "El alba la tarde o la noche", una absoluta obra maestra del periodismo (si es que el periodismo es mirar y contar lo que uno ve).
Una mirada sin prejuicios al hombre Sarkozy.
Una perla, entre otras muchas:
"Con motivo de la muerte del sociólogo Jean Baudrillar, leo en la prensa en forma de epígrafe, Su deseo de no perderse nada de la vida. Una tendencia que puede llevar exactamente a todo lo contrario."

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una magnífica escritora. Y muy lúcida, en efecto.

Anónimo dijo...

El reportaje del domingo en el Pais siguendo a Zapatero. Se notaba la estela babeante del periodista en cada párrafo y lo que es peor: se veia el andamiaje, la puesta en escena. A años luz de madame Reza.

Anónimo dijo...

Buenos días, he contestado a tu comentario en mi blog, y no me demoro más porque quiero echar un vistazo al tuyo. Hasta pronto

Joselu dijo...

Ya le tenía ganas a la escritora Yasmina Reza. Tu comentario me ha animado a hacerme con el libro que citas. Como bien dices, hay que estar bien atento a las voces que te llegan y te pueden aportar algo. Un cordial saludo.

Elena dijo...

Tienes un blog más que interesante, y además compartimos muchas cosas por lo que veo. Ánimo con esa experiencia del teatro, estoy convencida de que te reportará muy buenos momentos. Y gracias por el enlace. Correspondo en breve.

Un saludo