jueves, 1 de octubre de 2009

¿LA OBRA DE TEATRO EN TU CIUDAD?

Nos ha enviado un email una lectora de Jaén. Le gustaría ver "Educador en Alaska" en su ciudad y se ha ofrecido muy amablemente para establecer los primeros contactos. La verdad es que para una pequeña compañía como la nuestra, que no siempre puede llegar a todas partes, una colaboración así es extraordinaria.
Estamos descubriendo al lector-espectador participativo. Un espectador que mueve hilos para llevar a su ciudad un espectáculo que le gustaría ver.
¡Chapeau!

4 comentarios:

aaaa dijo...

Nosotr@s también queremos veros por Burgos. Si hay algo que podamos hacer para intentar traeros contadnos, que estaremos encatad@s.
Un saludo.

Sera Sánchez dijo...

Hola aaa.
Bueno, nosotros enviamos información a ayuntamientos, salas teatrales, universidades, colegios de ES, etc. Pero no es lo mismo el trato directo que la información via correo o email.
La obra, al ser de un sólo actor, tiene un precio bastante reducido (más dietas si el bolo es fuera de Cataluña o Valencia)
Quiero decir que si tenéis la oportunidad de hablar con alguien que pueda interesarle nosotros luego le enviariamos toda la información que hiciera falta.
En fin, sea como sea ¡muchísimas gracias por vuestro interés!

GAIA dijo...

Com la portareu a Vic, ja em caurà a propet però si puc contactar amb algú d'Olot per portar-la aquí ja us ho faré saber.

Salutacions

Sera Sánchez dijo...

Moltes gràcies Gaia!!