viernes, 18 de diciembre de 2009

ESALASKA en DVD


"Lo cierto es que disfruté muchisimo y no sé si fue real o es que a mi se me hizo muy corta... tenía ganas de más!!!! Me encantó, de verdad. El juego con el público, la música, la escenografía... en fin, lo dicho, creo que en realidad es una joya que ningún educador debería dejar de ver." (Xavi Gállego, educador social)

Parecía que el cine acabaría con el teatro, pero no ha sido así. Mientras el cine tiene que reinventarse continuamente en su lucha con Internet (el 3D es su último intento), el teatro sigue haciendo de sus carencias virtud. En un tiempo en el que todo lo que se sabe procede de una pantalla, el teatro resulta casi como un bálsamo. Un paréntesis artesano. Un par de horas dedicado a uno mismo.
_______________
Factoría Los Sánchez ya tiene Educador social en Alaska en DVD. Es la grabación de la representación en el Institut del Teatre de Vic , por Producciones Audiovisuales l'Espiral, de Arbúcies. Ha quedado muy bien y la semana que viene colgaremos algún fragmento (aunque el teatro en pantalla siempre pierde).
____________________
Ah, se me olvidaba, ya tenemos 420 seguidores en Facebook y un buen grupo de amigos en http://twitter.com/factoriasanchez

Bon Nadal!

No hay comentarios: