lunes, 18 de enero de 2010

ESAlaska, VUELVE A LA CARGA

Después de los turrones y el cava (por cierto, ¿porqué ponen tan pocos alfajores en las cajas de mantecados?), Los Sánchez volvemos a la carga.

Estos días hemos tenido bastante trabajo de producción, contactando con salas de teatro y dejando nuestro pack (dossier de la obra + DVD) para que se hagan una idea de lo que ofrecemos. El éxito de público y crítica que hemos tenido hasta ahora está haciendo que muchas salas se interesen por el ESAlaska. También, a sugerencia de profesores que han visto la obra, estamos pensando en contactar con alguna universidad y montarla para los alumnos de educación social.

Toda la maquinaria está preparada para empezar este año con fuerza. Estrenamos el 2010 con una actuación en Benicàssim, el 29 de enero, y dos actuaciones más, el 30 y 31 de enero, en Valencia, en la Sala del Sportingclub Russafa,.
Algunos me habéis preguntado, vía facebook, por el precio de las entradas. Pues bien, en Benicàssim son 3 € y en Valencia 6 €.

También he recibido bastantes emails de personas que me preguntan si representaremos la obra en su ciudad. Ya he comentado en alguna ocasión que nuestra compañía es pequeña, nuestra publicidad no llega a todos los sitios, ni tenemos tantos contactos. A nuestro favor, ofrecemos una obra de teatro en formato "de bolsillo", muy fácil de llevar a cualquier rincón de España.
Así que si hay alguien interesado en recibir información y tiene posibilidades de contactar con alguna sala en algún lugar del mundo, nosotros le enviamos el dossier de la obra y nos ponemos en contacto con quien haga falta. Por supuesto, luego os invitaríamos a deleitaros con alguna galleta Cuétara. Aunque esto es otra larga historia...
_____________
Telf: 659373365

No hay comentarios: