lunes, 15 de marzo de 2010

FACTORÍA LOS SÁNCHEZ & AFANIAS: NUEVO PROYECTO TEATRAL

Factoría Los Sánchez se embarca en otro proyecto teatral, de la mano de la asociación AFANIAS de Benicarló.

Rafa Sánchez dirigirá un proyecto teatral con el grupo de teatro “Teatro frágil”, de Benicarló , compuesto por catorce personas con discapacidad intelectual. Factoría Los Sánchez propone una producción en la que se ofrezca un producto de calidad, al margen de las características especificas del grupo. Es decir, una obra que pueda interesar al público y que pueda ofrecerse en los diferentes circuitos teatrales.

El espectáculo llevará por título La Odisea. . La Odisea contará la historia de unas personas que, a partir de un hecho cotidiano, se ven envueltas en toda una serie de circunstancias que les impedirán resolver un mero trámite. Es decir, lo que se entiende por pasar una odisea, por analogía con el poema homérico.
La Odisea mostrará una sociedad burocratizada que convierte lo cotidiano en una pesadilla kafkiana. Una sociedad que trata al individuo como algo impersonal, un número, un expediente más entre millones de cifras.
La Odisea será un doble viaje: el del ser humano a través de todos los obstáculos que él mismo coloca a su paso, y el del proceso de búsqueda para lograr sus objetivos.

Teatro Frágil ya está en facebook:Busca Teatro Frágil y conoce los últimos detalles del proceso de producción de "La Odisea".

e-mail de contacto: teatrofragil@gmail.com

Seguiremos informando.

Foto: Grupo de teatro Teatro Frágil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estamos en facebook:Busca Teatro Frágil y conoce los últimos detalles del proceso de producción de "La Odisea"...
e-mail de contacto:teatrofragil@gmail.com

Asier dijo...

Enhorabuena a La Factoria, que haciendo honor a su nombre, no descansa ni para de crear, montar, preparar, idear y todos los -ar del mundo. Que Diaz Ferr´´an tome nota ¡¡¡¡¡

Un abrazo , Sera.

PD: Me ha recordado a Radio Colifata, no se¿?¿?¿

Sera Sánchez dijo...

Gracias Asier!! Ya te iremos contando