miércoles, 5 de diciembre de 2007

PUENTE

El autor de este blog (ya me parezco a Aida Nizar, hablando en tercera persona) hace puente. No es por dar envidia, sino por despedirme hasta el lunes de mis lectores, que, si las estadísticas de google no engañan, empiezan a ser bastantes.
Por cierto, quiero convertir en librito mis Apuntes para una teoría sobre leer en el tren. Agradecería cualquier aportación sobre el tema: fotos de gente leyendo en el tren o de usted mismo (se acepta metro o autobús), historias o anécdotas, experiencias propias, etc. Ya veremos en que se convertirá finalmente. Quizás en 100 consejos para leer en el tren para los sufridos pasajeros de Renfe. Por supuesto todas las aportaciones llevarán la firma del autor (o autora, claro, pero no me obliguen a hablar en plan Ibarretxe, osea, digo, los vascos y las vascas, que cansa y ustedes son más inteligentes y menos correctos que todo eso).
!Hasta el lunes! Sean felices y tengan cuidado ahí fuera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta más mirar a la gente k leer en el tren.
Me gusta su blog.

akacian

Danihell dijo...

ok,cuando lei "curioso" me senti un bicho raro (en muchos sentidos lo soy) pero cuando vi "felicidades" me senti mejor, gracias, tu blog tambien me parece interesante, prometo internacionalizarme un poco mas, hasta luego.

Lin dijo...

Agradecida por tu visita y tus palabras.
También disfruté mucho la lectura de tus posts.

ana dijo...

Tu blog parace interesante, me gusta leer tus reflexiones, de hecho me paso casi siempre desde que lo vi por primera vez.

niobe dijo...

Me parece muy buena idea!
Por cierto ,qué suerte que te fuiste de puente, desgracadamente una no es tan afortunada debido a la genial idea de ciertos grandes almacenes que lo hacen toodooooooo por sus clientes (leasé vaciar sus bolsillos) y naaaadaaaa por sus trabajadores.

Anónimo dijo...

¡Oído cocina! Me has dado una idea para un artículo de mi blog...

Besinhos from Anita B.