lunes, 19 de abril de 2010

LA SENCILLEZ COMPLEJA

Dice Peter Brook en una entrevista en El País que "el camino a la sencillez está lleno de complicaciones y de esfuerzo". Brook propone la sencillez como meta, no como punto de partida. Su gran Sizwe banzi est mort, que vi hace años, es una muestra de ello: un escenario desnudo y dos actores magníficos capaces de transmitir sentimientos. Teatro en estado puro.
El teatro no puede competir con el cine. El rito directo y el trabajo artesanal es lo que hace que continuemos pagando para ver a alguien subido en un escenario.
______________________________
Factoría Los Sánchez actuamos por primera vez en Barcelona .Será este jueves 22 de abril.
Aunque tuvimos una gran acogida en Reus y en Vic, estrenar en Barcelona siempre es un desafío. Algunas cosas no parecían jugar a nuestro favor: somos una compañía pequeña, más conocida en la Comunidad Valenciana, sin acceso a los grandes medios de difusión, etc.
Por todo eso, que una semana antes del estreno ya se hayan agotado las entradas ha sido toda una sorpresa. La sala Almazen, en vista del éxito, ha prorrogado nuestro espectáculo para el viernes 7 de mayo.

Agradecemos la confianza del público y les deseamos que disfruten al máximo de una noche de teatro con Educador social en Alaska”

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Leí la entreveista. Este hombre mantiene bien joven su mente.

Rosa Chover dijo...

disfruté mucho, me reí me interesé y quedé atrapada por el educador social y su intérprete, mil gracias! Almazen es un teatro perfecto para algo así, mi máxima enhorabuena

Sera Sánchez dijo...

Saludos pedro.

Gracias otra vez Manuela

GAIA dijo...

Bona diada de St. Jordi!

Sera Sánchez dijo...

igualment Gaia

Abril dijo...

Al fin!!! al fin voy a disfrutar de vuestra obra, o debería decir nuestra obra??? He conseguido entradas para el día 6 de mayo. Así que nos vemos en breve!!

Un abrazo Sera!!

Sera Sánchez dijo...

Que la disfrutes Abril!!!

Abril dijo...

Sera!!!! vaya tela eh!!! que no me he enterao!!! que se me ha pasao volando! mecagoentoloquesemenea!!!! que quiero más!!!!!

Y ahora formalita:

Enhorabuena! Ha sido un verdadero placer!! Creo que mi hijo hoy ha empezado a entender algo sobre mi trabajo...y también le ha encantado!

Un abrazo!

Sera Sánchez dijo...

Un abrazo Abril, me alegro de que te gustara. En junio volvemos en el tantarantana.
Lo breve...jajaja, quien sabe, igual nos animamos con una segunda parte. Un abrazo