domingo, 6 de enero de 2008

ESTE AÑO, CARBÓN

Los Reyes están siendo cuestionados como nunca. En algunas ciudades se queman fotos suyas, aduciendo que la monarquía es algo caduco y poco democrático.

Un diario sensacionalista británico ha destapado que, dentro de unos días, los Reyes van a ser portada de la revista Zero. Siempre se había especulado sobre la homosexualidad de algunos miembros de la realeza, pero nunca antes se había hablado tan abiertamente de ello. La comunidad gay lo ha celebrado, aunque no se sabe como sentará la noticia en la conservadora sociedad cristiana.
Pero lo que, de alguna manera, contradice la noticia de la homosexualidad de los Reyes es otra que tiene preocupado a todas las familia reales. El rumor de que los Reyes son los padres.
Pero, ¿los padres de quién? se pregunta medio mundo. Como era de esperar los periodistas de la prensa rosa han comenzado su maquinaria especulativa : ¿Había estado antes Melchor en Belén? ¿Existe un documento gráfico que lo acredite? Sería el escándalo del siglo.
En fin, ya se sabía de la vida licenciosa de los Reyes, a los que no se conoce ocupación alguna. Siempre se había comentado que los camellos en los que viajan son sólo una metáfora de sus verdaderas ocupaciones profesionales. O sea que, ni incienso ni mirra. Parece ser que transportan cocaína de Estados Unidos aprovechando la manga ancha de las autoridades a la hora de cruzar las fronteras.
Eso ha abierto la caja de los truenos rumorológica. Algunas malas lenguas aseguran que este año, en los pesebres vivientes de toda España, al niño Jesús, de normal hiperactivo, se le veía sospechosamente calmado . "A ver si los padres le han medito coca al bibe del niño, pobrecito mío" comentaba una airada vecina del Portal.
En todo caso, los servicios sociales ya han comenzado a investigar, extrañados de que por esa casa pase tanta gente y con tanta regularidad, y han entrevistado a los padres . Una de las asistentas sociales que hizo la visita al domicilio ha declarado que el menor está bien, aunque la casa estaba muy sucia y en estado ruinoso. "Es un cuchitril" dijo textualmente. Si no encuentran otro lugar donde vivir dentro de poco, es posible que los padres puedan perder la tutela de su hijo. Tal como está el precio de la vivienda y las malas condiciones de muchos centros de menores al niño le espera un futuro incierto. No obstante, han surgido multitud de familias que querrían hacerse cargo del bebé.
Fuentes de La Zarzuela han asegurado que la princesa doña Letizia estaría encantada de hacerse cargo de Jesús, el niño. Siempre que una prueba de ADN demuestre que tiene sangre azul, por supuesto.

3 comentarios:

niobe dijo...

Ja, ja. muy buen artículo, Un saludo

Anónimo dijo...

que susto Sera, se me ha cruzado la vista y habia entendido la primera frase como:

ESTE AÑO, CABRÓN (dice el Rey al 2007) Luego he visto que en realidad todo era magia (de las palabras)

Feliz año !!! I que no sea nada cabrón, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Si sigo leyendo tus post anteriores me voy a volver un adicto a tu blog. Me encanta tu forma de escribir, yo intento hacer algo parecido, pero está claro que el que sabe, sabe.

Saludos.